Recibe un correo electrónico cada sábado a las 10:15 (hora murciana) que leerás en menos de 3 minutos.

El precio por suscribirte o darte de baja es el mismo. Cero.



Si quieres que te explique lo que voy a contar en los correos, por qué a las 10:15 y un regalo formativo que te hago, sigue leyendo.

Superé tres asignaturas en septiembre en 2º Bachillerato. Después, no hice selectividad porque no podía pensar estudiar tres años más.

Solución: opté por formación profesional porque duraba solo dos años. Brillante, ¿verdad?

Cuando terminé el Grado Superior en Educación Infantil no tenía la mentalidad ni la ilusión para dedicarme a eso. Lo único que quería era trabajar para comprarme un coche e irme de discotecas con los amigos.

Me desconecté por completo de la formación y estuve 2 años muy felices trabajando a tiempo completo en una fábrica en la que era muy querido, ganaba casi mil euros y me lo pasaba muy bien en las discotecas.

Descargaba camiones, preparaba pedidos, recargaba estanterías, pintaba varillas de espejos… Y sobre todo, me lo pasaba bien. Pero un día, esto empezó a torcerse sobre las 10:15 de la mañana.

De 10:00 a 10:30 era la hora del almuerzo. Nos salíamos a la puerta y delante teníamos una carretera frecuentada por ciclistas.

Un día, tras terminar de tomar mi almuerzo, me quedé mirando fijamente a uno de esos ciclistas y mi mente empezó a pensar…

Llegué a la conclusión de que yo quería poder ser más libre y manejar mi tiempo. Quería tener la posibilidad de elegir. Quería poder salir en bici a esa hora si me apetecía.

Después, llegaron pensamientos de «vale, aquí estás muy bien, pero este no puede ser tu sitio para los próximos 40 años». No eres libre.

No dejé el trabajo en ese momento. Estuve otros dos años en aquella fábrica a tiempo parcial y estudiando en el turno de tarde en la universidad.

De 7:30 a 14:00 en la fábrica y de 16:00 a 21:00 en la universidad. Fueron otros dos años más excelentes y agotadores. Y sobre todo, dos años para madurar.

Hice grandes amigos en aquella fábrica. Cuando me despedí, llegué llorando a mi casa.

20 años después, rindo homenaje a mi yo del pasado y le dedico este boletín que recibirás cada sábado a una hora en la que comencé a preparar un giro en mi vida.


 

Si te suscribes, cada sábado a las 10:15 recibirás un correo que leerás en menos de 3 minutos.

Te contaré breves historias reales que me servirán hacer reflexiones prácticas que te puedan ser de utilidad.

Serás el primero o la primera en enterarte de todas las novedades de eduHacking que están por venir.

Tendrás acceso a contenido y formaciones exclusivas para suscriptores.

Estos mensajes no los volveré a enviar. Solo lo haré una vez. 

Y además te hago el siguiente regalo formativo.

MasterClass de regalo de bienvenida

Tras unirte a la comunidad eduHacking siguiendo podrás disfrutar inmediatamente de la MasterClass Aprende a utilizar ChatGPT en la que descubrirás cómo mejorar tus habilidades de conversación con Inteligencia Artificial y cómo aprovechar al máximo ChatGPT.




Scroll al inicio